Select your Top Menu from wp menus

Identificadas las 4 personas asesinadas, embolsadas y abandonadas este jueves en la autopista norte en Bogotá

Identificadas las 4 personas asesinadas, embolsadas y abandonadas este jueves en la autopista norte en Bogotá

BOGOTÁ, 19 de agosto de 2022.- Una masacre de 4 personas que tiene consternada a la ciudadanía, ocurrió este jueves en horas de la noche en la 224 con autopista norte de Bogotá. Según afirmaron las autoridades fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas en la parte trasera de una camioneta de alta gama a eso de las 10:30 de la noche.

Las víctimas entre los 25 y 40 años de edad, entre ellos 3 de sexo masculino, y 1 persona de sexo femenino iodn identificada como Leidy Alejandra Betancourt, un ex Policía que ya estuvo preso que respondía al nombre de Juan Carlos Useche, dedicado supuestamnete al blanqueo de dinero y sus dos guardaespaldas uno colombiano identificado como Leonardo Sanabria, y un venezolano quien respondía al nombre de Eiler José Perozo, con un extenso prontuario delictivo, además de su pareja sentimental una mujer sin pasado judicial, según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Afirmó el Comandante que las autoridades llegaron al lugar luego de ser alertadas sobre el vehículo abandonado, que según Medicina Legal fueron asesinados con tiros de gracias, además de distintas lesiones en su cuerpo, dentro de la parte trasera de la camioneta de blindaje nivel 3. Los cuerpos tenían los rostros cubiertos con bolsas plásticas negra.

El vehículo de propiedad de Carlos Mauricio Navarro Durán, hijo de la esteticista Estela Durán.  quien no vive en Colombia hace 11 años, pero no obstante que estaba a su nombre ya había sido vendido desde marzo al ex Policía quien al parecer no habría legalizado el traspaso.

Según informó la Policía los cuerpos fueron abandonados en el lugar. Al parecer habrían sido asesinados en otro lugar y dejados allí.

Ya son 16 casos de crímenes empacados en bolsas quienes en su mayoría son venezolanos, quienes han sido hallados en las localidades de Los Mártires, Kennedy, Teusaquillo y Suba. La alcaldesa de Bogotá no o0bstante que la modalidad es la misma afirma que no es el mismo movil, y que los casos de los llamados “embolsados”, no guardan relación con los 4 asesinados en el norte de Bogotá.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN