Select your Top Menu from wp menus

Hoy marchas y plantones de comerciantes de San Victorino en apoyo a Fabricato y contra el comercio Chino

Hoy marchas y plantones de comerciantes de San Victorino en apoyo a Fabricato y contra el comercio Chino
Bogotá 16 de agosto de 2017.- Los comerciantes de San Victorino se han visto golpeados por el contrabando y la explotación irregular de mano de obra violando las leyes colombianas por parte de comerciantes asiáticos. Denunciaron que esta forma de competencia desleal los está llevando a la quiebra por lo que este miércoles desde tempranas realizar una marcha y un plantón para protestar por la indolencia del gobierno.
El comerciante Edinson Cuellar gerente de El Madrugón de San Victorino Capital, afirmó que creen que reunirán a unos 7.000 mil comerciantes a quienes los afecta directamnte el cierre de Fabricato. Al igual que protestarán contra la proliferacion de locales chinos.
Afirmó que tienen varias quejas en común frente al Ministerio de Trabajo en la que hace más de tres meses se realizó un operativo, en el que encontraron ciudadanos venezolanos, reclaman que no han tenido respuestas por parte del ente regulador del trabajo en Colombia, al igual que tampoco ha dicho nada la Cancillería.
Igualmente manifestó el descontento porque no se conoce que se haya determinado ni siquiera el cierre provisonial o preventivo a falta de cumplir con las leyes colombianas de comercio, al igual que afecta la ley de riesgos profesionales. Así como la gran incautación de mercancia ilegal que afecta en un 100% la manufactura colombiana y los puestos de trabajo.
Reteraron su invitación a quienes puedan acompañarlos, sumarse a la protesta en defensa de los empresarios nacionales. Desde las 6:oo am en San Victorino Centro comercial Gran San

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN