Select your Top Menu from wp menus

Hordas vandálicas nuevamente atacaron a la Policía, vandalizaron y sembraron el terror en los ciudadanos en Usme y Suba

Hordas vandálicas nuevamente atacaron a la Policía, vandalizaron y sembraron el terror en los ciudadanos en Usme y Suba

BOGOTÁ, 29 de Julio de 2021.- Durante los actos violentos que se presentaron este 28 de julio so pretexto de celebrar 3 meses de protestas, en Bogotá 8 uniformados de la Policía resultaron heridos y 13 miembros de la organización autodenominada “Primera Línea” capturados, ese es el balance que dejó la incursión de los violentos en inmediaciones de Usme donde se presentaron fuertes enfrentamientos este miércoles, cuando los terroristas urbanos decidieron atacar a los policías no obstante que en horas del día las manifestaciones aparentemente se desarrollaban en calma.

Los delincuentes decidieron acordonar con guayas la zona cerca del Portal Usme como a antes lo han hecho atacaron negocios y atentaron contra la propiedad pública y privada. En ese mismo sector de Usme una funeraria fue vandalizada y hubo robo de ataúdes con los que encendieron fuego y con los que además utilizaron sus maderos para atacar y otros ataúdes para supuestamente protegerse. Los delincuentes en Usme también cortaron las mangueras conductoras del gas, con los que expusieron a la población que debió ser evacuada.

Varios buses del sistema masivo de transporte de Transmilenio también fueron vandalizados, al tiempo que se presentaron también actos violentos en el Portal Américas, y las áreas de localidades como Suba donde cuatro barrios tuvieron que soportar nuevamente los ataques vandálicos.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN