Select your Top Menu from wp menus

Hombre del fusil rindió declaraciones en la URI de la Fiscalía, dijo que el ama la recogió del suelo

BOGOTÁ, 10 de noviembre de 2022.- Este miércoles se conoció que se presentó ante la Unidad de Reacción Inmediata d ela Fiscalía a donde llegó a entregar su versión, el hombre que registraba con un fusil en un video durante la balacera en Sabanilla jurisdicción del corregimiento de Salgar municipio de Puerto Colombia, el pasado 24 de octubre, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que llevara a la ubicación de este.

Es así como este hombre de quien la Policía Metropolitana de Barranquilla había entregado el alias de Deivis, se presentó acompañado de su abogado, y fue escuchado por la autoridad competente a donde entregó su identificación como Deivis Donado, y su versión de los hechos.

Dentro de las declaraciones ntregadas por Deivis Donado, precisó que “el arma de largo alcance no es de su propiedad y que la recogió del suelo para evitar supuestamente que alguien la cogiera y empezara a disparar con la misma cuando ya la balacera estaba en desarrollo”.

Dijo además que luego de los hechos se marchó del lugar. En el video que se volvió viral, registra cuando con el arma en su poder, “le grita a una persona“cállate””.

Recordemos que en los videos, se escuchan una serie de disparos. En la situación que de fiesta se tornó violenta, murieron Jonathan José Ospino Illera y un escolta de nombre Roy Ricardo Galea Reyes. Además, una tercera persona que resultó herida.

Ese mismo día cuatro personas fueron retenidas por la Policía, pero al no existir suficiente material probatorio no fueron judicializadas, siendo dejadas en libertad. Hasta el momento se desconocen más detalles de los hechos, y tampoco hay personas captura no obstante vinculados a la investigación.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN