Select your Top Menu from wp menus

Hija del Ex Vicepresidente Germán Vargas Lleras fue objeto de ataque violento en el aeropuerto de Santa Marta

Hija del Ex Vicepresidente Germán Vargas Lleras fue objeto de ataque violento en el aeropuerto de Santa Marta

El ex Vocepresidente denunció inacción de la Policía y cuestionó las órdenes de no actuar que estarían recibiendo por sus superiores

BOGOTÁ, 15 de enero de 2023.- En su columna de este domingo publicada en el periódico El Tiempo, el ex vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras denunció la falta que hace la Policía en los aeropuertos y las ordenes que estarían recibiendo para no atender los casos de violencia y criminalidad que se puedan presentar, siendo víctima su hija Clemencia el pasado 27 de diciembre en el aeropuerto de Santa Marta cuando fue atacada a golpes al igual que el novio de ella, quien se encontraba en su compañía y buscaban viajar.

Denunció el ex Vicepresidente que el ataque violento sucedió cuando Clemencia se atrevió a traspasar la barrera que un grupo de personas en cadena humana decidieron imponiendo ellos la ley que hace falta en el aeropuerto e impedir a la fuerza, el acceso de viajeros a la zona de abordaje bajo la consigna de “Si nosotros no viajamos, no viaja nadie”. Fue en ese momento cuando los sujetos hombres y mujeres además de lanzarle improperios la agredieron físicamente tanto a ella como a su novio, Julián, a quien le fue peor en la golpiza.

Relato el Ex Vicepresidente que lo tiraron al piso, lo cogieron a patadas y sufrió lesiones de consideración. Dice además que en el lugar había solo dos agentes de policía que se negaron a intervenir, y antes manifestaron fue su señal de rendición, levantando los brazos, al parecer para no ser luego sancionados por atentar contra el derecho sagrado a la protesta, que no conoce límite alguno en Colombia.

Por lo anterior pregunté qué instrucciones del mando están recibiendo los agentes de policía para actuar de esta manera. ¿A qué sanciones se exponen por cumplir con su deber? ¿Cómo hemos podido llegar a la completa indefensión ciudadana?

Related posts

1 Comentario

  1. Louis Kleyn

    Totalmente solidario con la hija de Germán Vargas Lleras y su pareja. La policía debe retomar su labor de prevenir la violencia y defender el bienestar de los ciudadanos. De lo contrario este será un país invivible

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN