Select your Top Menu from wp menus

Gobernador Monsalvo, ratifica su apoyo a la fuerza pública para garantizar el orden publico.

Gobernador Monsalvo, ratifica su apoyo a la fuerza pública para garantizar el orden publico.

BOGOTÁ, 28 de julio de 2021.- El gobierno del Cesar destacó los golpes que ha asestado la fuerza pública a las estructuras ilegales en el departamento, ratificando su compromiso en apoyarla con logística e inversiones para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público en este territorio.

“Seguiremos aportando recursos para que nuestra Policía y Ejército Nacional continúen arrojando resultados positivos”, dijo el gobernador Luis Alberto Monsalvo al resaltar la desarticulación que hicieron tropas militares de un laboratorio de cocaína que producía cerca de 800 kilos del alcaloide mensualmente, en jurisdicción de Aguachica, que favorecía las finanzas del ELN en casi $6.000 millones.

Resaltó que, en otro operativo contra el narcotráfico, adelantado por la Policía en Aguachica, fue interceptado un vehículo que en una caleta transportaba 22 kilogramos de clorhidrato de cocaína, con un valor aproximado de $120 millones en el mercado ilegal. Los uniformados también capturaron al conductor y lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así mismo, en Bosconia y San Alberto fueron aprehendidas dos personas más por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre tanto, en Valledupar fue recuperada una motocicleta que había sido hurtada y detenidos dos hombres, uno por violencia intrafamiliar y otro por el asesinato de dos hermanos menores de edad. 

“Todos estos resultados hacen parte de un trabajo en equipo, en el que la administración departamental aporta con equipos, vehículos y logística para que la fuerza pública sea más efectiva contra la delincuencia en el Cesar”, puntualizó el mandatario.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN