Select your Top Menu from wp menus

Gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria busca al niño genio que vende dulces para ayudar a su familia

Gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria busca al niño genio que vende dulces para ayudar a su familia

BOGOTÁ. 15 de enero de 2023.- Con un #Ayúdenme a encontrar este impresionante genio. Él y todos nuestros niños y niñas merecen estar en el camino virtuoso de la educación y las oportunidades. UNIDOS vamos a apoyarlo, el gobernador de Antioquia, Anibal Gaviria, busca la ayuda de la ciudadanía para encontrar al menor y ofrecerle el apoyo que todo menor de edad necesita.

VIRAL Un niño que vende dulces en la calle resuelve en segundos un reto matemático y se viraliza en redes
“La matemática es fácil es la conjugación de números pero al final todo se basa en la suma y en las resta”, es lo que se le escucha decir al menor cuando le pregunta por las matemáticas.

En redes sociales circula un video en el que se ve a un menor de 11 vendiendo dulces en el departamento de Antioquia, lo curioso del caso es la particular forma que el menor utiliza para captar la atención de sus clientes y lograr su objetivos de ventas.

El pequeño llega hasta donde sus clientes y les propone un negocio, el cual consiste en que le hagan preguntas matemáticas y por cada pregunta que él acierta le deben comprar un dulce.

El niño le cuenta a una persona que está grabando el video que él vende dulces porque su padre lastimosamente se fue para el cielo y su mamá está muy enferma y es el mayor de tres hermanos.

El hombre que lo entrevista le pregunta cuánto es cinco por ocho a lo que él responde “No eso es para niño, 40 “, y dice que responde preguntas duras.

Luego le pregunta cuánto es 26 por 50 a lo que rápidamente responde, 1.300 y él joven que le hace la pregunta saca su celular para comprobar y vaya sorpresa, era correcto, así seguidamente le hace preguntas de números grandes y él va respondiendo rápidamente, lo que deja sorprendido al entrevistador y lo compara con una calculadora.
El pequeño también dice que actualmente no es estudiante porque no se le ha dado la oportunidad y que cuando puede se pone a leer.
Juan José, como se llama el menor, sin duda mostró su capacidad y su habilidad para las matemáticas.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN