Select your Top Menu from wp menus

Fueron negadas en audiencia las solicitudes del colombiano Yuberjen Martínez, y lo saca de Tokio 2021. Ryomei Tanaka mantiene la polémica víctoria

Fueron negadas en audiencia las solicitudes del colombiano Yuberjen Martínez, y lo saca de Tokio 2021. Ryomei Tanaka mantiene la polémica víctoria

BOGOTÁ, 4 de agosto de 2021.- En audiencia virtual en el TAS, fueron negadas las tres peticiones posibles presentadas por el Comité Olímpico Colombiano en la que solicitaban que se revisara el fallo que dejó fuera de los Juegos Olímpicos al boxeador Yuberjen Martínez. Se buscaba que fuera resuelto el injusto resultado para Colombia y para el deportista que tanta crítica y polémica ha causado a nivel mundial.

Sin embargo los argumentos presentados por la Federación Colombiana de Boxeo y el Comité Olímpico Colombiano ante el TAS no tuvo una buena respuesta, por lo que Yuberjén Martínez pierde la demanda contra el TAS y se quedó por fuera de Tokio 2020.

El Comité Olímpico Colombiano y Fedepesas habían solicitado la revisión de la pelea contra el japonés Ryomei Tanaka en los cuartos de final del boxeo olímpico.

Es así, como no obstante las deplorables condiciones físicas en que salió del cuadrilátero el japonés Ryomei Tanaka decidieron mantener la polémica victoria al extranjero Tanaka quien con el fallo deberá continuar a las Semifinales, mientras Yuberjén Martínez sale de la competencia.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN