Select your Top Menu from wp menus

Fue expulsada del país por Migración Colombia Rebecca Sprößer, la alemana que participaba con los terroristas urbanos en Cali.

Fue expulsada del país por Migración Colombia Rebecca Sprößer, la alemana que participaba con los terroristas urbanos en Cali.

BOGOTÁ, 28 de julio de 2021.- Este martes, la alemana identificada como Rebecca Linda Marlene Sprößer, quien estuvo ofreciéndose y participando en las manifestaciones violentas que se llevaron a cabo en Cali, y públicamente se fotografiaba en medio de ellas como si se tratara de la gran hazaña, fue detenida por las autoridades, luego de que esta mujer fuera citada para responder entre otras cosas, dijera que había sido objeto de hombres armados, luego de que se encontrara reunida en el sector de La Ceiba en esa ciudad, Migración Colombia ha decidido enviarla de vuelta para su país.

La captura de esta mujer se llevó a cabo este martes luego de que estuviera en una citación de la Fiscalía lo que facilitó su detención en un procedimiento administrativo de Migración Colombia y en Cali. La mujer fue conducida al aeropuerto de esa ciudad con rumbo Bogotá, y de allí a Alemania su país, por lo que su situación es la de expulsión.

Las autoridades por su parte habían manifestado que, según las investigaciones sobre el supuesto atentado, que no habría sido ningún atentado sino un atraco en el que resultó su acompañante, víctima de varios disparos, además señaló que su acompañante es un hombre con varios antecedentes judiciales.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN