Select your Top Menu from wp menus

Fecode, estudiantes y sindicatos organizan marchas en varias ciudades del país.

Fecode, estudiantes y sindicatos organizan marchas en varias ciudades del país.

BOGOTÁ, 28 de septiembre de 2021.- Este martes 28 de septiembre volvieron a salir a perturbar la normal movilidad de varias ciudades del país varios grupos de personas que cada día se van extinguiendo en las llamadas marchas de la izquierda en la que concurren sindicatos, algunos estudiantes, y profesores afiliados al siniestro sindicado de Fecode, entre otros.

En Bogotá marcharon por la Novena con 13, por la Séptima también, su fin era llegar al Parque Nacional. En la avenida ciudad de Cali se pudieron observar unos 50 manifestantes, en la Localidad de Usme estuvieron bloqueando vías, en la Caracas con bloques y palos quisieron bloquear el tráfico sin embargo aunque no eran muchos lo que salieron si lograron perturbar el normal fluido del tráfico. En la Universidad Pedagógica se reunieron otros, el el Portal de las Américas, en la Plaza de Bolívar, Portal de Suba, entre otros puntos de concentración que realmente no lograron reunir más de 2 mil personas. Sin embargo han salido los grupos violentos como es costumbre a reventar piedras palos, explosivos por lo que el Esmad tuvo que hacer presencia para contenerlos. Al igual que hay algunos aún marchando hacia la Glorieta del Tintal, donde después estarían llevando con la noche una velatón en conmemoración a los caídos en medio de sus violentas protestas.

En el Valle de Aburrá fueron coordinadas dos marchas y aún hay gente que persiste en horas de la noche en el Barrio Belén.

En Pasto se presentó una situación tensa, contra la que la policía reacciono dispersando la marcha, sin embargo encapuchados lograron   reagruparse pero están totalmente rodeados por un fuerte dispositivo policial.

En Bucaramanga también marcharon otras docenas de personas que se movilizaron por la 67 y la 26 donde los sindicalistas agremiados en Fecode nuevamente dejaron a sus estudiantes solos para salir a la calle a vocinguear y a perturbar. Y en las horas de la tarde empezaron los violentos encapuchados a hacer su aparición por lo que desde las 5:40 de la tarde, hace presencia el ESMAD a la altura del Parque de Los Niños.

En la ciudad de Barranquilla, un poco más tranquilos y pacíficos los manifestantes luego de reunirse a las 10:00 de la mañana en el parque Esthercita Forero ubicado en la calle 74 con carrera 43 los manifestantes bajaron hasta llegar al centro de la ciudad, se ubicaron frente a la Alcaldía de Barranquilla en el Paseo de Bolívar donde unas 200 personas acompañadas de grupos folclórico no obstante lo escasos, por algunos momentos bloquearon el tráfico vehicular.

En Cartagena la marcha salió del municipio de Turbaco, una marcha encabezada por los maestros de Fecode a quienes desde temprano estaban citados pero no se atrevieron a salir hasta no completar un grupo por lo menos de 200 personas para salir a invadir las calles con su escasa concentración caminaron hasta llegar a la Alcaldía.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN