Select your Top Menu from wp menus

Este martes Nicolás Maduro juramentó al Comando Nacional Antigolpe

Barranquilla, enero 10 de 2017.- La mañana de este martes Nicolás Maduro juramentó al Comando Nacional Antigolpe, según el comando por la paz, porque según él está obligado a defender el derecho de la ciudadanía a tener paz.

Cabe destacar que Maduro antes de partir para Nicaragua a acompañar la posesión de Daniel Ortega, juramentó e instaló y nombró al comandante de este Comando Antigolpe es el recien nombrado Vice Presidente, Tareck El Aissami.

Según él se encuentra en disposición de diálogo, pero felicitó a las Fuerzas Militares que según en el se encuentran en ejercicios militares Zamora 200, en el terreno preparando y desplegando los sistemas de armas tácticos estratégicos y el concepto de guerra del pueblo. Expresó que tienen una historia militar profunda.

Expresó que actúa en el ejercicio de su cargo por mandato del pueblo, e hizo un llamado a no entrar en provocaciones, sin embargo un grupo de 60 chavistas de los colectivos, se tomaron la Escuela de Medicina del Hospital Vargas, lugar donde se estará llevando a cabo la sesión ordinaria de la Asamblea de Venezuela y maltrataron y agredieron a los presentes y destrozaron su infraestructura.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN