Select your Top Menu from wp menus

Están recibiendo amenazas de muerte Funcionarios judiciales que revisaron el cadaver de Jovenel Moïse, y jueces que atienden las indagatoria.

Están recibiendo amenazas de muerte Funcionarios judiciales que revisaron el cadaver de Jovenel Moïse, y jueces que atienden las indagatoria.

BOGOTÁ, 13 de julio de 2021.- La Asociación Nacional de Registradores Haitianos ANAGH, informaron este en nota de prensa publicada este lunes que sus colegas Marcelin Valentin y Waky Philostène del Tribunal de Paz de Pétion-Ville y que asistieron al juez de paz en los hallazgos legales en el contexto del asesinato y fueron además quienes realizaron la observación del cadáver de Jovenel Moïse y la declaración material de los hechos, están siendo objeto de graves amenazas de muerte.

Por lo anterior a Asociación Nacional de Registradores Haitianos solicitó al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, al igual que a Rockefeller Vincent, que dé instrucciones para garantizar la seguridad de estos secretarios.

“En efecto, la Asociación Nacional de Registradores Haitianos está obligada a solicitar al Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rockefeller Vincent en su calidad de autoridad supervisora, que emita las instrucciones necesarias para garantizar la seguridad de estos Registradores, para que puedan llevar cumplieron su tarea en paz”, prosigue la nota.

Otro que denunció amenazas de muerte fue el juez Clément Noël quien averiguó el equipo utilizado en el contexto de este crimen y entrevistó a los haitiano-americanos, confirmó que él también fue amenazado de muerte, a través de llamadas desconocidas y por intermediarios.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN