Select your Top Menu from wp menus

Estallan más de 150 manifestaciones en las calles de Francia contra Enmanuel Macron

Estallan más de 150 manifestaciones en las calles de Francia contra Enmanuel Macron

BOGOTÁ, 18 de octubre de 2022.- Este fin de semana los franceses volvieron a manifestarse en las calles de París contra el gobierno de Enmanuel Macron por la carestía de la vida, los altos precios de los combustibles, la energía eléctrica, la salud, la educación, entre otras reclamaciones.

Durante la jornada de protesta los manifestantes sentenciaban arengas a solo escasos meses de haberse posesionado para un segundo periodo el mandatario a quien le crece cada día el rechazo en las calles, rechazo que lo acompañó durante sus dos últimos años de mandato especialmente los últimos 10 meses antes de la reelección plena etapa de la falsa pandemia en que obligaron a un sector de la población a inyectarse biológicos experimentales. Es así como los ciudadanos franceses salían a las calles a oponerse al experimento y la certificación para poder salir y entrar del país.

Durante las protestas de este domingo al final de la jornada se presentaron actos de violencia por parte de la Policía francesa contra los manifestantes y aún contra la prensa donde resultó con lesiones un periodista.

Para estos momentos hay más de 150 manifestaciones que se llevan a cabo reclamando además el incremento de 300 Euros al salario mínimo para que logre alcanzar los 2 mil Euros.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN