Select your Top Menu from wp menus

Energúmeno funcionario de Migración Colombia, agarra a patadas a un ciudadano en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Energúmeno funcionario de Migración Colombia, agarra a patadas a un ciudadano en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá

BOGOTÁ, 24 de noviembre de 2022.- Una situación de maltrato y hasta patadas se presentó este jueves en horas de la mañana por parte de un funcionario de Migración Colombia en el Aeropuerto El Dorado, contra dos personas que venían del exterior al país.

El acto violento fue grabado por una mujer identificada como Sandra Barba que venía de Brasil y estaba justo en el momento en que se presenta la situación, y se da cuenta de la actitud del funcionario contra un joven ingeniero identificado como Juan Ramón Camarillo, por lo que de inmediato le llama la atención al funcionario y además graba la situación, por lo que ella también recibe agresiones verbales, incluso le tiró un puñetazo que por fortuna no la alcanzó.

El funcionario además contó con el apoyo de tres funcionarios más de Migración Colombia quienes permitieron la situación de violencia y maltrato, incluso una mujer intentó arrebatarle el celular a la joven mujer que gravaba el acto.

“Literalmente tratan a los ciudadanos a patadas”.

Usuarios de los servicios aeronáuticos del Aeropuerto El Dorado, afirman que “de hecho Migración Colombia lo está haciendo con bastante gente”.

Así sucedió con una persona miembro de un equipo de trabajo que viene seguido a Colombia, llegó al país este fin semana proveniente de los Estados Unidos, y relató a su grupo que “cuando llegó el domingo el oficial de Migración Colombia casi no lo deja entrar dizque porque no tenía máscara puesta y resulta que muy pocos la tenían puesta”.

Afirma la fuente que “una vez le vio el pasaporte americano le comenzó a poner problemas, esta persona le anotó el nombre al oficial de Migración Colombia y lo va a reportar aquí al gobierno”

El acto desagradable ocurrido este jueves fue denunciado por la mujer que grabó el video.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN