Select your Top Menu from wp menus

En practicas satánicas en un edifico de Usaquen en Bogotá, habrían degollados a 30 animales.

En practicas satánicas en un edifico de Usaquen en Bogotá, habrían degollados a 30 animales.

BOGOTÁ, 9 de diciembre de 2020.- Un macabro descubrimiento se dio este 4 de diciembre y fue dado a conocer este lunes por el general Diego Hernmán Rosero, coordinador de Protección de la Policía Nacional, los hechos ocurridos en un edificio del norte de Bogotá, ubicado en la localidad de Usaquen 161 con carrera 6 donde las autoridades acudieron ante el llamado del personal de servicios generales quienes dieron la alerta ante el sacrificio ilegal de animales al parecer utilizados en practicas satanicas y de brujerías.

En el edificio fueron hallados 5 animales que habían sido sacrificados en un apartamento donde habita a una familia supuestamente venezolana que cogió el apartamento en arriendo para llevar a cabo sacrificios y rituales utilizando animales que posteriormente los arrojaban al shut de la basura después de decapitarlos.

El descubrimiento se dio luego de que los malos olores alertaran a los habitantes del edifico quienes elevaron sus quejas ante el personal de servicios quienes llamaron a la Policía del cuadrante.

El apartamento era utilizado para sectas satanicas y practicas santeras, dijo una fuente, quien añadió que decapitaban a los animales y luego de utilizarlos los botaban.

Cabe destacar que estas practicas son provenientes de los africanos de donde llegaron a las islas del Caribe especialmente en Cuba, y de allí a Venezuela.

En el sitio fueron encontradas cuatro gallinas degolladas y un cordero y una paloma, igualmente sin cabeza, pero en total serían unos 30 animales los sacrificados en el lugar por quines “se hacían pasar por médicos utilizando la costumbre de los santeros de vestirse de blanco”, añadió la fuente.

Por su parte el el general Diego Hernmán Rosero, coordinador de Protección de la Policía Nacional, dijo que en coordinación con el Gelma, acudieron el pasado 4 de diciembre a la Localidad de UsaquénBogotá, a realizar el levantamiento de cinco cuerpos de animales. Al igual que señaló que la FiscaliaGeneral de la Nación se encuentra adelantando la investigación para esclarecer los hechos.

Los animales muertos fueron llevadas en el estado en que fueron encontrados al Instituto de Protección y Bienestar Animal para investigar el caso.

Related posts

1 Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN