Select your Top Menu from wp menus

En Medellín escopolaminado y sin vida tirado en un basurero luego de salir con una mujer que conoció por Tínder

BOGOTÁ, 15 de noviembre de 2022.- Paul Nguyen, joven de 27 años de nacionalidad vietnamita había llegado el 6 de noviembre a la capital antioqueña con un amigo, y había conocido a una mujer por medio de la aplicación de citas Tinder, por lo que mientras se encontraba de turismo el extranjero salió con la mujer a un restaurante y según la versión ella le propuso ir a la zona rosa de la 70 en Laureles. Posteriormente fue hallado sin vida y con signos de aparente sobredosis de escopolamina arrojado en la vía pública cerca de un basurero del sector El Cucaracho del barrio Robledo.

La última noche que fueron vistos, él y la mujer, que al parecer se trataba de una dama de compañía o también de las llamadas prepago, en este caso además vinculada al hampa, lo invitó a dar una vuelta millonaria, se lo llevó a retirar y a comprar objetos de valor hasta el amanecer y luego desapareció.

Hasta antes de esa salida, sus amigos tuvieron contacto con él y días después lo encontraron en Medicina Legal donde reconocieron el cuerpo que aparecía como NN.

Las autoridades investigan el caso y los amigos del joven esperan la entrega del cuerpo para repatriarlo a la ciudad de California Estados Unidos donde residía.

Por su parte, Amy Nguyen, hermana de la víctima creó una página solicitando ayuda para trasladar el cadáver y hacer el funeral en Estados Unidos.

Este caso enciende las alarmas frente al número de extranjeros que han muerto en extrañas circunstancias”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN