Select your Top Menu from wp menus

Elon Musk es el nuevo propietario de Twitter. Anunció cambios en la red social

Elon Musk es el nuevo propietario de Twitter. Anunció cambios en la red social

BOGOTÁ, 28 de octubre de 2022.- Este viernes el multimillonario Elon Musk disfruta como nuevo dueño de la red social Twitter despues de una larga negociación que se transó finalmente en 44 mil millones de dólares, ahora Elon Musk luego de amenazas de litigios de ambas partes y de denuncias de incumplimiento por parte de twitter sobre lo pactado, es el único dueño de la apetecida red que cometió muchas arbitrariedades con el cierre de muchas cuentas no solo de gente muy importante, sino de personas comunes y corrientes que compartían la ideología de la extrema izquierda de la red.

Musk tenía hasta el viernes para completar su adquisición de Twitter por US$ 44 mil millones de dólares, o enfrentar una batalla judicial con la compañía.

Y la tarde de este viernes Elon Musk anunció en Twitter que: “Twitter formará un consejo de moderación de contenido con puntos de vista muy diversos.”

“No se tomarán decisiones de contenido importantes ni se restablecerán cuentas antes de que se reúna ese consejo”, expresó. Elon Musk ahora está oficialmente a cargo de Twitter, el CEO y el CFO que tenía la red social en la quiebra.

Posteriormente Musk escribió: “para ser muy claros, aún no hemos realizado ningún cambio en las políticas de moderación de contenido de Twitter”.

Este mismo viernes fue devuelta a su propietario la cuenta de Kanye West, y la cuenta del presidnete 45 de los Estados Unidos, Donald Trump que también fue bloqueada, se encuentra en revisión, se conoció también este viernes.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN