Select your Top Menu from wp menus

Elon Musk despide a directivos de twitter, violadores de la libertad de expresión

Elon Musk despide a directivos de twitter, violadores de la libertad de expresión

BOGOTÁ, 28 de octubre de 2022.- Este mismo viernes una vez tuvo el mando en sus manos, Elon Musk nuevo propietario de twitter, despidió a los más directos responsables que atacaban a los usuarios en detrimento de la red , su crecimiento en sus usuarios y su crecimiento económico.

Es así ha despedido a Vijaya Gadde, directora de política legal, confianza y seguridad, quien tomó la decisión de suspender permanentemente a Donald Trump de Twitter.

Otros ejecutivos de twiter despedidos por Elon Musk, responsables de censura contra científicos y sus denuncias de la falsa pandemia, esconder la basura de la familia Biden y apoyar su elección presidencial en USA censurando, una cantidad importante de personas, y contenidos con los que la entonces red de extrema izquierda quiso controlar hasta las noticias encargando a medios alternativos de la extrema izquierda como controladores.

Se trata de ejecutivos globalistas que Twitter los encargó para censurar incluso al presidente en ejercicio de los Estados Unidos, Donald Trump, científicos importantes, mucha gente de mucho respeto sin embargo abusaron hasta el extremo que Elon Musk vio la necesidad de comprar la red y tomar el mando de esta, razón por loa que de inmediato despidió al CEO de Twitter, Parag Agrawal, y el jefe de finanzas, Ned Segal, abandonaron la sede de la compañía en San Francisco.

También le tocó salir a Vijaya Gadde, el jefe de política legal, confianza y seguridad quien también fue despedida, informó el Washington Post. Y todos los que faltan.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN