Select your Top Menu from wp menus

Elon Musk denuncia entramado de la investigación de “ganancia de función”, asegura que fue una investigación de armas biológicas cuya función era la muerte

Elon Musk denuncia entramado de la investigación de “ganancia de función”, asegura que fue una investigación de armas biológicas cuya función era la muerte

BOGOTÁ, 28 de diciembre de 2022.- Elon Musk propietario de la red social Twitter que antes de haberla adquirido los antiguos propietarios, cuestionaban y censuraban todos lo medios de comunicación, lideres mundiales, y de diferentes países además de los tuitteros en general que se atrevieran a sostener una opinión o un concepto o una noticia distinta de la que definiera la Organización Mundial de la Salud, dijo este martes que “la investigación de ganancia de función en Wuhan” liderada por el médico Anthony Fauci fue una investigación de armas biológicas, y lo definió como que “La función a la que se refiere es la muerte!”.

“La ganancia de función debería llamarse investigación de armas biológicas, ya que la función a la que se refiere es la muerte!” tuiteó Musk.

Elon Musk luego de denunciar y poner al descubierto los abusos y el entramado detras de los supuestos biológicos contra el Covid denunció a Fauci este miércoles, insinuando que “el trabajo de ganancia de función (GoF) por el que abogaba el médico era esencialmente investigación de armas biológicas”.

El CEO de Twitter descubrió un artículo que Anthony Fauci escribió hace una década, donde argumenta que los beneficios de la investigación de GoF superan el riesgo potencial de pandemia.

“La investigación de GoF consiste en alterar genéticamente un organismo, como un virus, para obtener una mayor comprensión de su función, trabajo que se estaba llevando a cabo en el infame Instituto de Virología de Wuhan en China”, denunció el multimillonario.

“En un giro de los acontecimientos improbable pero concebible, ¿qué sucede si ese científico se infecta con el virus, lo que conduce a un brote y finalmente desencadena una pandemia?”, pregunta Fauci en su artículo de 2012.

Continúa diciendo que la investigación de GoF es un “trabajo importante”, afirmando claramente que los beneficios “superan los riesgos”.

Musk argumenta que “”Ganancia de función’ en este contexto es solo otra forma de decir “arma biológica””

También señala que la esposa de Fauci, Christine Grady, es la jefa de bioética en los Institutos Nacionales de Salud, donde ella es “la persona que se supone que debe asegurarse de que Fauci se comporte éticamente”, situación que muchos no conocían.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN