Select your Top Menu from wp menus

El G20 fue un éxito, a pesar de los saboteos de algunos manifestantes.

BOGOTÁ, 9 de julio de 2017.- Luego de albergar por dos días la Cumbre del G20, que contó con la presencia de los mandatarios de las 20 potencias mundiales industriales y emergentes en el que estuvo presente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Vladimir Putín, Teresa Mey, Enmanuel Macron, el español Mariano Rajoy Brey, de Argentina, Mauricio Macri, de Turkia Recep Tayyip Erdogán, China, Japón, Israel, entre otros. La Cumbre terminó con asonadas y saqueos donde fueron afectados cerca de 205 uniformados de la Fuerza Pública alemana, y 170 rebeldes manifestantes arrestados, se desconoce el número de heridos en un hecho que dejó numerosas pérdidas a la ciudadanía con la quema de sus vehículos y la destrucción a sus propiedades, además de interminables horas de pánico. Los disturbios que se venían presentando se recrudecieron entre sábado y domingo en Hamburgo por parte de la izquierda radical, quienes los habían iniciado aún antes de que empezara la Cumbre.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

“”El rechazo por la presencia de los 20 mandatarios en la Cumbre, es un tema de la intolerancia que se vive a nivel mundial de unos pretendiendo imponer sus ideas a la fuerza, no es contra los mandatarios sino la intolerancia de los rebeldes, que fue calificado por el mandatario alemán como “delincuentes violentos””, afirmó una fuente. Se reafirma la fuente. en que “es intolerancia porque los temas tratados como el terrorismo, libre comercio, cambio climático, política energética, lucha por la igualdad de la mujer y el tema de África, son los temas que giran al rededor del mundo, solo en uno el del cambio climático y la salida de los Estados Unidos del tratado de París, podrían tener alguna razón de molestia en los defensores de los asuntos ambientales, pero que realmente son prácticamente los mismos que se agrupan en la defensa del aborto, la ideología de género, la defensa de los animales por encima de las personas, entre otros temas que los unen, si tenemos en cuenta que en el 2015 celebraron con 30 equipos de homosexuales la Eurocopa de la comunidad LGTBI, en ese mismo año determinaron que la “diversidad”, era la palabra clave de la 26ª edición del festival de cine LGTB de Hamburgo con 121 films programados, aunque es importante aclarar que hay muchos de estos que son células de la izquierda en las ciudades pero que no comparten el tema LGTBI, aunque si los restantes”, informó una fuente diplomática asistente a la Cumbre.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Aunque en el tema del Tratado de París, algunos mandatarios intervienen y se sienten molestos porque pretenden que Estados Unidos ponga la cuota más grande para pagar por ellos, esto también es intolerancia y frescura de algunos Gobiernos acostumbrados a que Estados Unidos los subsidie, afirmó esta misma fuente.

Para finalizar es importante señalar que muy pesar de los saboteos, de las protestas rebeldes, quienes quemaron gran cantidad de vehículos y saquearon lugares de comercio quedando como ciudad fantasma al convertirse en “paraíso de la izquierda ultra resentida”, según los calificó un ciudadano de habla hispana residente en Haburgo. No obstante a pesar de las diferencias e intereses de los países se logró terminar con éxito la jornada de dos días, así lo manifestó la Canciller alemana Ángela Merkel quien se salió con la suya con la firma del acuerdo en pro del libre comercio y antiproteccionismo.  Y el mundo logró entendimiento al aprobarse otros acuerdos como el de seguridad cibernética especialmente entre Rusia y Estados Unidos, además de la nueva agenda mundial que estaba a la espera del entendimiento de los mandatarios quienes se identifican en la preservación de los valores morales que estaban en extinción. Por otro lado, una ciudad que se levantó muy temprano este domingo a limpiar sus calles y a reparar los daños que unos resentidos ensuciaron y degeneraron. Quedando sobre el imaginario mundial, solo unas personas que no saben hacer sus reclamos de manera civilizada.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN