Select your Top Menu from wp menus

El FBI allanó la casa en Mar-a-Lago en Palm Beach, del presidente 45 de los Estados Unidos, Donald Trump

El FBI allanó la casa en Mar-a-Lago en Palm Beach, del presidente 45 de los Estados Unidos, Donald Trump

BOGOTÁ, 8 de agosto de 2022.- A través de un comunicado el presidente No 45 de los Estados Unidos, Donald Trump denunció esta tarde que el FBI allanó su casa en Mar-a-Lago, al que nunca le ha ocurrido a un expresidnete en los Estados Unidos, y responsabilizó a un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente buscan que no se postule para la presidente en 2024.

“Mi hermosa casa, Mar-a-Lago en Palm Beach, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”.

Dijo Donald J. Trump, en su comunicado de prensa que “Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI.”

“Nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos. Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada”.

“Es la mala conducta de los fiscales, el armamento del sistema de justicia y un ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule para presidente en 2024, especialmente según las encuestas recientes, y que también harán cualquier cosa para detener a los republicanos y conservadores en las próximas Elecciones de Medio Término.”

“Tal asalto solo podría tener lugar en países del Tercer Mundo quebrantados. Lamentablemente, Estados Unidos se ha convertido ahora en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto”. Denucnió que “Incluso entraron en mi caja fuerte! ¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate, donde los operativos irrumpieron en el Comité Nacional Demócrata? Aquí, a la inversa, los demócratas irrumpieron en la casa del 45º presidente de los Estados Unidos.”

“La persecución política del presidente Donald J. Trump ha estado ocurriendo durante años, con la ahora completamente desacreditada Rusia, Rusia, la estafa de Rusia, el engaño de juicio político #1, el engaño de juicio político #2 y mucho más, simplemente nunca termina. ¡Es un objetivo político al más alto nivel! ”

“A Hillary Clinton se le permitió borrar y lavar con ácido 33.000 correos electrónicos DESPUÉS de que fueran citados por el Congreso. No ha pasado absolutamente nada que la haga responsable. Incluso se llevó muebles antiguos y otros artículos de la Casa Blanca.”

“Me enfrenté a la corrupción burocrática de Estados Unidos, restauré el poder a la gente y realmente me entregué por nuestro país, como nunca antes lo habíamos visto. El establecimiento lo odiaba. Ahora, mientras ven a mis candidatos respaldados obtener grandes victorias y ven mi dominio en las elecciones me atacan.”

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN