Select your Top Menu from wp menus

Discurso globalista de Petro en la ONU con pretensiones de “salvador del mundo”, pero queriendo también legalizar la coca

Discurso globalista de Petro en la ONU con pretensiones de “salvador del mundo”, pero queriendo también legalizar la coca

BOGOTÁ, 20 de septiembre de 2022.- Este martes se estrenó en la plenaria de la Asamblea de la ONU como el mandatario del régimen de la extrema izquierda de Colombia, el ex guerrillero Gustavo Petro, quien en su intervención no solo pidió reducir la deuda externa de los países latinoamericanos, según él, para poder contar con el músculo presupuestal para tomar acciones de protección real de la selva amazónica, sino que también en un discurso manipulado habló de preservar la vida, sin embargo busca legalizar la coca.

El discurso de Petro no podría ser distinto a su retórica que ha venido expresando que sin embargo había quienes estaban esperando algo distinto, pero allá mismo en la ONU, habló contra la OTAN, contra los Estados Unidos a quien quiere tener de socio sin embargo un discurso violento que lo acerca más al régimen comunista de Maduro, Nicaragua y Cuba que al mismo Vladimir Putin.

Petro seguidamente expresó con el pretexto de “salvar la Selva Amazónica” con su cuento de salvar la vida y como siempre en su retorica de disminuir, incapacitó al fondo de la revitalización de las selvas, so pretexto que pesa más destinar el dinero a “las armas” que a “la vida”, y con sus argumentos traidos de los cabellos pidió que se redujera la deuda externa para liberar espacios propios presupuestales para utilizarlos en “la tarea de salvar la humanidad y la vida en el planeta”. intentando descalificar al descalificado Biden arguyendo que no quieren a sabiendas que los dos están en el mismo asunto GLOBALISTA.

Durante su intervención globalista sobre la Amazonía poniendo al servicio de otros el territorio que es de los colombianos, so pretexto “del ecosistema más grande del mundo”, y calificó a sus mismos camaradas globalistas de “hipócrita” su labor. Sin embargo internamente también tiene lo suyo el discurso de Petro, este va en la misma línea de Iván Duque quien está al servicio del globalismo de “salvar el planeta” y del “cambio climático”. Ahora Colombia tiene a dos Gretta Thumber.

Añadió Petro, “Nada más hipócrita que el discurso para salvar la Selva. La selva se quema, señores, mientras ustedes hacen la guerra y juegan con ella”, demagogía mas comunismo, mas basura terrorista.

En manos de quien quedó la humanidad, ahora resulta que son estos dos, Duque y Petro los mesias, los salvadores de la humanidad!, que despropósito.

Petro se refirió en su discurso GLOBALISTA que ha sido descalificado y desacreditado por expertos sin embargo echó mano de él utilizando lo dicho por los científicos del globalismo, y quien no obstante la protección que se debe tener sobre los recursos naturales del planeta, no es cierto que la defensa del territorio, de la seguridad ciudadana, de la integridad, de los valores y la moral que ha sido violentada, pero que él llamó “las guerras”, no es cierto que todos estos derechos se puedan defender sin utilizar las armas, teniendo en cuenta que los comunistas no entienden sino es con la fuerza. De tal forma que no es incompatible la preservación de los recursos naturales con la utilización de la fuerza, porque la única forma de preservar la especie humana que está siendo acabada con el aborto, las ideologías homosexulistas, las masacres, los vicios, las drogas, entre otras herramientas del comunismo mundial y todo lo que su progresismo asesino promueve, está visto que con el atropello para imponerlo sobre el resto de la humanidad, solo es factible ponerle fin con la utilización de la fuerza.

Petro pone su confianza en los científicos, en quienes cita con sus “modelos climatológicos” que vaticinaron que “se acerca el fin de la especie humana, que su tiempo ya no es de milenios, ni siquiera de siglos” Y como advirtiendo de algo que le es ajeno pero a lo que le presta su oido, señaló: “la ciencia prendió la alarma y dejamos de escucharla”. Y vuelve Petro y echa mano de lo que los comunistas llaman “la guerra” para decir que fue una “excusa para no tomar las medidas necesarias”. Cuando lo real es que la especie humana la está acabando es el progresismo asesino con el aborto, la eutanasia, con el homosexualismo en el que no hay vida, con las masacres, con el narcotrafico, con el terrorismo entre otras formas de lucha!

Pero Petro también fue a la ONU a reclamar plata, “fondos económicos para salvar la humanidad, y alejarse cuanto antes del carbón y del petróleo” y volvió y echó mano del cuento de “una guerra y otra y otra”.

Y ensalibó su discurso de preservar la selva amazónica, para decir que la hoja de coca absorbe el CO2, y que la lucha contra las drogas está fracasada, sin haber siquiera rociado la primera héctarea con glifosato, sino que antes lo prohibió. Así cualquiera fracasa, señor Petro.

Y por ahí mismo enlazó el Covid con el cambio climático afirmando que los virus que pululan tendrían que ver con esto, no obstante aprovechó para dejar constancia que no es ciego ante los “negocios con las medicinas y convierten las vacunas en mercancías”. Y aseguró en este mismo orden que “proponen que el mercado nos salvará de lo que el mismo mercado ha creado”. Qué quiso decir Petro? Qué el virus chino fue creado?

Y Petro finalizó esta parte del discurso acogiéndose a los falsos profetas GLOBALISTAS que se adelantan a decir que “el desastre climático matará centenares de millones de personas”, y con ello atemorizando a la gente en la misma forma en que lo hicieron con el covid para vender las vacunas, y continuar con la agenda 2030 de un gobierno mundial.

Y suelta esa pelota y tira otra cuando asegura que “es un fenómeno que no es producido por el planeta mismo sino por el capital”, esto es, traer, citar para demostrar que no obstante está englobalizado, y la enciclica globalista de “no tendrás nada y serás feliz”, de allí en responsabilizar al capital.

Y arranca Petro con su andanada contra el petroleo y contra el carbón: “Le articularon a la lógica de la acumulación ampliada, los motores energéticos del carbón y del petróleo y desataron el huracán: el cambio químico de la atmósfera cada vez más profundo y mortífero. Ahora en un mundo paralelo, la acumulación ampliada del capital es una acumulación ampliada de la muerte”. Todo el discurso de Petro ha sido la burla y el hazmereir de más del 90% de los medios del planeta. El resto al igual que sus votantes permanecen bajo los efectos de las drogas!

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN