Select your Top Menu from wp menus

Denuncian la presencia de unos 100 hombres de las Farc fuertemente armados en la vereda Santo Domingo, de Tame, Arauca

Denuncian la presencia de unos 100 hombres de las Farc fuertemente armados en la vereda Santo Domingo, de Tame, Arauca

BOGOTÁ, 18 de agosto de 2022.- Unos 100 terroristas del frente 28 de las FARC hicieron presencia este martes en las calles de la vereda de Santo Domingo, zona rural del municipio de Tame, Arauca. La vereda está ubicada a hora y media de la capital de Arauca y a media hora del municipio de Tame. Afirmaron los testigos de los hechos y los medios locales que los terroristas instalaron un retén en el lugar, donde alias Antonio Medinael se dirigió a los ciudadanos, y no dudaron en reconocer que este sería el cabecilla de ese frente terrorista de las Farc.

Los terroristas permanecieron durante casi una hora en el lugar donde detuvieron a quienes se transportaban por el lugar, además de sembrar el pánico entre los pobladores que a esa hora transitaban por el lugar.

El hecho se produjo al rededor del medio día cuando el grupo de hombres fuertemente armados, arribaron a esa area haciendo patrullaje por el caserio y retenes a los vehículos que por allí transitaban por más de una hora. Los videos fueron compartidos en redes sociales y en ellos se observa al terrorista comandando a unos 100 terroristas fuertemente armados.

Es importante destacar que por la vereda Santo Domingo transita todo el movimiento terrestre del departamento, siendo un paso obligatorio del transporte público intermunicipal, interdepartamental y punto álgido para las autoridades.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN