Select your Top Menu from wp menus

Denuncia y rechazo ante amenazas de muerte contra miembros del El Centro Democrático.

Denuncia y rechazo ante amenazas de muerte contra miembros del El Centro Democrático.

BOGOTÁ, 26 de diciembre de 2016.- El Centro Democrático rechaza las amenazas de muerte, a través de las redes sociales, contra los miembros del Partido, especialmente contra la senadora Nohora Tovar y el representante a la Cámara Fernando Sierra.

Denuncia que desde la cuenta de Twitter @MuereUribe no sólo se ha anunciado e incitado, en varias ocasiones, la muerte de ambos congresistas sino que se publica con exactitud sus actividades, lo que lo que permite concluir que hay algún tipo de seguimiento a ellos. Así mismo, desde esta cuenta se celebra el atentado reciente que sufrió el concejal del Centro Democrático en Saravena, Arauca, Luis Ascanio Naranjo.

Solicitan al Gobierno Nacional, a la Fiscalía General de la Nación y a la empresa Twitter, “investigar y tomar todas las medidas necesarias frente a estas amenazas, que no solo ponen en riesgo la vida de estos congresistas sino la de sus familias y entorno”, expresan textualmente.

Afirman que se quiere acallar la voz del Partido y de sus líderes por la constante lucha en contra del terrorismo, afirmó el Partido Centro Democrático en el pronunciamiento.

Las garantías de seguridad por parte del Gobierno deben ser para todos los colombianos, incluida la oposición democrática, no sólo para las Farc.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN