Select your Top Menu from wp menus

De 9 disparos asesinan a un hombre en una camioneta de alta gama en el norte de Barranquilla. Una mujer resultó herida

De 9 disparos asesinan a un hombre en una camioneta de alta gama en el norte de Barranquilla. Una mujer resultó herida

Barranquilla, 13 de diciembre de 2022.- Un hombre que se transportaba conduciendo una camioneta de alta gama en el norte de Barranquilla este martes a eso de las 2:15 de la tarde fue asesinado por un par de sicarios que se movilizaban en una motocicleta, en area prohibida como lo es el barrio Alto Prado. Una mujer que lo acompañaba resultó herida. En el interior del vehículo fue hallada una pistola 9 mm con 18 cartuchos.

Detalles revelados por la Policía Metropolitana de Barranquilla, indican que la víctima del atentado fue identificada como Jorge Mauricio Salazar López, de 33 años de edad, quien recibio los disparos luego de salir de un local comercial y subirse a la caminoneta en la carrera 49C No. 79-187, momento en el que se le acercaron dos sujetos en motocicleta que desenfundaron un arma de fuego y disparon varias veces contra al vidrio del conductor, haciendo blanco en la humanidad de esta persona 9 impactos de bala.

Así mismo señaló la Policía, que el vehículo dentro del cual fue asesinado Salazar López, es una camioneta de placas GZV 283 marca Nissan Patrol, 4×4, y se encontraba en compañía de una mujer, que fue identificada como Mariana Betancur Muñoz, quien resultó lesionada, con dos heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

Los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta una vez cometido el crimen huyeron bajando por la carrera 49C.

Salazar López mortalmente herido fue auxiliada por ciudadanos que se encontraban en el lugar, siendo trasladado hasta la Clínica Atenas de Barranquilla, a pocos metros del lugar de los hechos, dónde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, la mujer fue trasladada hasta la clínica Reina Catalina de Barranquilla, en donde recibe atención médica

Afirmaron las autoridades que al revisar en el sistema SPOA, se halló que la víctima presentaba 12 registros, por los delitos de hurto, estafa, lesiones personales, amenazas, daño en bien ajeno y transferencia no consentida de activos.

Así mismo indicaron las autoridades que la camioneta registra licencia de tránsito a nombre de Bancolombia S.A, y se encontraba en calidad de alquiler al servicio de la víctima.

Dentro del vehículo fue hallada una pistola CZ calibre 9 milímetros, con 18 cartuchos, calibre 9mm, con permiso para porte a nombre de la víctima.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN