Select your Top Menu from wp menus

Comunidad quitó la vida a los 5 presuntos delincuentes venezolanos que asesinaron y quemaron a una familia en Landazuri, Santander

Comunidad quitó la vida a los 5 presuntos delincuentes venezolanos que asesinaron y quemaron a una familia en Landazuri, Santander

BOGOTÁ, 11 de septiembre de 2022.- Los presuntos delincuentes que cometieron la masacre en el municipio de Landázuri, Santander, fueron encontrados con tiro de gracia en el sector del corregimiento de Miralindo.

Los hechos se dieron en la madrugada de este domingo cuando los criminales luego de cometer el crimen contra el docentre y su familia huían y fueron alcanzados por la comunidad que los perseguía y les dio la baja. Mientras seguían Aa tres delincuentes más que huyeron y al igual que hicieron con la familia asesinada también los alcanzaron y fueron asesinados. Eran de nacionalidad venezolana.

La comunidad se organizó en grupos y rodearon a quienes serían supuestos trabajadores venezolanos de la finca quienes serían los criminales que asesinaron e incineraron al docente y su familia para robarlos. La comunidad los asesinó por haberlos conseguido como participes del horrendo crimen, según dijeron.

Desde redes sociales se lee: 2en mi tierrita, en Landázuri Santander, quien roba a un hombre honesto, la comunidad en pleno, los hombres mayores de edad, padres de familia y trabajadores honestos y respetados en mi pueblo, tienen la obligación inmediata de castigar con la muerte a los malhechores, pena rápida y efectiva, desde hace 200 años era muerte primero con la espada, luego a machete, ahora es un simple tiro en la cabeza”.

“Los 4 ladrones fueron muertos por la justicia del pueblo, para castigarlos, el hecho de haberle robado 70 millones y un computador al profesor, haberle violado y matado a la hija de 13 años en su presencia, y luego matarlo junto al resto de la familia, su esposa y su hijo, luego quemaron la casa y huyeron. La única que sobreviviente fue la mujer del servicio que se hizo la muerta y cuando se fueron los ladrones luego de incendiar la casa, cómo pudo, ensangrentada logró llegar dónde un vecino para pedir ayuda y de inmediato se organizó el bloque de búsqueda popular para capturar y castigar a los responsables”.

“La imágenes son fuertes, el incinerado es en la casa del profesor, el resto son los malhechores ajusticiados de inmediato, a quienes no se les aceptó ruegos, cómo ellos tampoco tuvieron piedad con el profesor y su familia”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN