Select your Top Menu from wp menus

Colombianos marchan por tercera vez en varias ciudadades del país, insisten en que No Quieren Más Petro, Fuera Petro

Colombianos marchan por tercera vez en varias ciudadades del país, insisten en que No Quieren Más Petro, Fuera Petro

BOGOTÁ, 29 de octubre de 2022.- Tal como lo tenían previsto los colombianos marcharon nuevamente este sábado 22 de octubre en varias ciudades del país y aún en el exterior en contra del gobierno de Gustavo Petro que apenas empieza, en el que sus mismos votantes no han resistido los tres primeros meses, con sus anuncios en los cuáles no se van a ver beneficiados además por otro lado está la súbida del dólar que tiene atemorizados a todo el país. Los colombianos no solo están marchando contra las reformas del gobierno sino también contra un Congreso vendido. Fueron muchos los carteles que se vieron en este orden.

Fueron muchas las ciudades de Colombia, importantes e intermedias en la que hubo marchas este sábado, en ciudades como Bogotá las personas salieron desde dos puntos de concentración el monumento de los héroes y el parque Simón Bolívar, y se dirigieron a la Plaza de Bolívar. Los bogotanos luchan contra las medidas anunciadas por Gustavo Petro y contra la alcaldesa Claudia López que no le ofrece seguridad a la capital. En Medellín, antioqueños de igual forma salieron desde varios puntos de Medellín para llegar finalmente al Parque de las Luces. Los paisas no solo marcharon contra el régimen comunista de Colombia sino contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. En Bucaramanga los bumangueses se dieron cita en dos sitios de concentración para salir a marchar formándose un voluminoso grupo que con sus arengas dejó claro que no está dispuesto a soportar los abusos e imposiciones del régimen comunista de Gustavo Petro. En Cali de igual forma muy copiosas las manifestaciones de rechazo contra Gustavo Petro, pero también contra el alcalde corrupto de Cali Jorge Iván Ospina.

En Cúcuta fue multitudinaia la marcha donde participaron no solo los ciudadanos cucuteños sino también los venezolanos que vinieron a Colombia a solucionar sus necesidades, y resulta que las cosas les cambiaron con la llegada de este gobierno igual al del comunista Nicolás Maduro que dejaron atrás.

En varias ciudades del eje cafetero también salieon los colombianos a protestar. En Pereira le dijeron NO al régimen comunista. En el centro de Manizales hubo miles de colombianos marchando. En Armenia salió toda la ciudadanía a reclamar por sus derechos. En Villavicencio otro tanto de ciudadanos manifestó su rechazo contra el comunismo y sus medidas anunciadas. En Popayán marchas multitudinarias con el tricolor en sus camisetas marcharon los colombianos este lunes desde las 10:00 de la mañana.

Y al igual que en el interior del país, en varias ciudades de la Costa los colombianos marcharon. En la ciudad de Santa Marta los samarios salieron a las calles a rechazar el regimen comunista que a solo un poco de tres meses hasta los mismos petristas le cogieron miedo, le temen a que Colombia se convierta en otra Venezuela t temen tener que salir a buscar el pan en otros países.

Barranquilla, muchos barranquilleros salieron a rechazar el petrismo y sus anunciadas reformas, acompañados de la senadora María Fernanda Cabal, quien arremetió contra el régimen y su agenda contra los valores morales y el orden natural de Dios. En Cartagena, los cartageneros se tomaron las calles de La Heroica. En Valledupar, ganaderos, comerciantes, y ciudadanía del común también marchó contra el robo y ocupación ilegal de los predios ganaderos, contra el secuestro que se ha tomado incluso las goteras de la ciudad. En el departamento de Córdoba los ciudadanos se congregaron en Montería, al tiempo que muchos sucreños y sincelejanos salieron a marchar en su ciudad contra el régimen comunista. En La Guajira, y en varios municipios intermedios tanto de la Costa como del interior del país, los colombianos salieron este 29 de septiembre fervorosamente y con la esperanza de sacar al régimen del Palacio Presidencial y cobrarle a los congresistas que se vendieron al comunismo por lo  a Petro, “NO MÁS PETRO”.

 

Es de anotar que quienes más temprano empezaron su concentración fue entre los colombianos que viven en el exterior, es así como en Nueva York desde muy temprano los colombianos que habitan en este estado se plantaron frente al consulado para decir: “presente, aquí estamos rechazando al comunismo”. Así también lo hicieron otro grupo de colombianos en el consulado de Miami. Se cree que más de 500 mil colombianos salieron a las calles este 26 de septiembre a luchar por su país.

Lo claro es que todos los colombianos tienen una razón distinta para salir a las calles a sentar su voz de protesta. Los que no marchan por una cosa marchan por otra, y otros marchan por todo lo anunciado por el comunismo que nada bueno trae a los países.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN