Select your Top Menu from wp menus

Centro Democrático excluye a Edward Rodríguez: No reúne los requisitos para la competencia interna a la Presidencia

Centro Democrático excluye a Edward Rodríguez: No reúne los requisitos para la competencia interna a la Presidencia

Bogotá, 29 de septiembre de 2021.- El Consejo Nacional de Ética del Partido Centro Democrático insitió este miércoles en que no pude mantener en pie la precandidatura del representante Edward Rodríguez en el grupo de aspirantes a participar como precandidato de ese partido uribista para llegar a ser el candidato único de esa colectividad a las elecciones presidenciales de 2022.

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa emitido este miércoles, previa entrevista a quienes habían presentado su postulación para aspirar a ser candidatos, estableció que se mantienen en la contienda los nombres de Oscar Iván Zuluaga, María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Rafael Nieto y Josué Alirio Barrera al reunir los requisitos correspondientes.

Cabe resaltar que en el comunicado de prensa el Partido Uribista da a conocer oficialmente la aspiración del ex gobernador del Casanare, Josué Alirio Barrera.

Señala además la Dirección Nacional del Partido ha sido informada por el Consejo Nacional de Ética, Disciplina y Transparencia, en el sentido de que su decisión unánime, por tratarse de un concepto en conciencia y no de un proceso disciplinario, no admite recurso alguno.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN