Select your Top Menu from wp menus

Capturan en el oriente de Cali a violador en serie, deberá esponder por 14 casos cometidos contra mujeres abusadas

Capturan en el oriente de Cali a violador en serie, deberá esponder por 14 casos cometidos contra mujeres abusadas

BOGOTÁ, 9 de diciembre de 2022.- En Cali fue capturado un presunto abusador sexual en serie capturado en una vivienda del oriente de la capital del Valle del Cauca, un fiscal especializado judicializó a Wilson Alexander Prado Cabezas, alias El violador de las perlas, quien habría abusado sexualmente a 14 mujeres en el Valle del Cauca, extorsionado a otras dos y secuestrado a una, a quienes no solo abusaba sino que también las robaba, especialmente sus celulares.

El sujeto capturado contactaba a las mujeres a través de las redes sociales y una vez tenía el contacto personal, las recogía en una motocicleta y las trasladándolas hasta los cañaduzales y sectores despoblados de Cali, Palmira, Candelaria y Jamundí donde, al parecer, las amenazaba de muerte con arma de fuego o cuchillo y las abusaba sexualmente de manera violenta.

Wilson Alexander Prado Cabezas, alias El violador en su motocicleta también haciendo las veces de mototaxista abusaba de las mujeres llevándolas igualmente a los lugares solitarios antes anotados. barrio Laureano Gómez

En el lugar se halló la moto en la que se transportaba además de las armas blancas con que las intimidaba. El delincuente luego de acceder sexualmente a las víctimas llamaba a sus familiares para extorsionarlas.

Luego de robarles sus pertenencias llamaba a los familiares exigiendo dinero para devolverlas, e inclusive para dejar en libertad a una de ellas. Nueve de las mujeres agredidas tenían entre 20 y 26 años, en su mayoría de escasos recursos económicos.

El hombre fue capturado en el barrio Laureano Gómez, Comuna 18 de Cali, por unidades del CTI junto con soldados del grupo Gaula Militar y agentes de la Policía Nacional bajo la coordinación de un fiscal especializado. Durante el operativo fueron incautados dos teléfonos celulares, una motocicleta, un maletín, tres cédulas, documentos médicos de una de las víctimas, tres carteras y un cuchillo.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado y extorsión agravada, a los que no se allanó.  Un juez penal le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN