Select your Top Menu from wp menus

Capturan en El Bordo, Patía a venezolano con dos granadas de fragmentación tipo IM-26

Capturan en El Bordo, Patía a venezolano con dos granadas de fragmentación tipo IM-26

La rápida reacción de tropas del Ejército, en coordinación con unidades de Policía lograron la captura en flagrancia

Barranquilla, 6 de septiembre de 2022.- Mediante trabajos de inteligencia militar, y la oportuna reacción de las unidades militares, tropas del Ejército, en coordinación con Policía, realizaron la captura en flagrancia de un sujeto venezolano quien fue sorprendido portando dos granadas de fragmentación tipo IM-26.

Este sujeto al notar la presencia de las unidades militares y de Policía adoptó una actitud sospechosa y fue requerido de manera inmediata, dando como resultado la incautación de dos granadas de mano. Al parecer esta persona pretendía realizar un atentado terrorista dirigido a la población civil y a la Fuerza Pública que hace presencia en el casco urbano de este municipio.

El capturado junto al material probatorio fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

El Ejército Nacional invita a la comunidad para que denuncien cualquier situación sospechosa a la línea gratuita nacional 147 que está habilitada las 24 horas del día.

Con información de la Vigésima Novena Brigada

 

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN