Select your Top Menu from wp menus

Capturan a 6 cuando pretendían sembrar el pánico con pancartas del Clan del Golfo en Soledad y Malambo

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO ROBE, NO SEA SINVERGUENZA, EVÍTESE DEMANDAS!

Barranquilla, 23 de enero de 2023.- La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a seis sujetos este lunes cuando se movilizaban en un taxi con varias pancartas plásticas con avisos referentes al “Clan del Golfo”  o AGC “Autodefensas Gaitanistas de Colombia”.

Los delincuentes fueron capturados en el suroccidente de Soledad en el sector conocido como la Sexta entrada a la altura del barrio La Central en la calle 65 con carrera 4, cuando se disponían a colocar los avisos similares que fueron colocados este lunes en varios departamentos del país.

La captura de los delincuentes fue facilitada por denuncias ciudadanas con las cuales alertaron a las patrullas del cuadrante quienes de inmediato montaron un operativo con la ayuda de las cámaras de seguridad para localizar el vehículo taxi en el cual se movilizaban los delincuentes con los pendones. Los delincuentes fueron interceptados por las patrullas de la Policía, y los capturaron en flagrancia cuando se estaban bajando para colocar los pendones en varios sectores de Soledad y Malambo.

Afirmo la Policía que los sujetos pretendían colocar los pendones intimidatorios para generar pánico en la población víctima de extorsión por parte de estos delincuentes quienes tienen su centro de operaciones en los municipios de Soledad y Malambo, donde mantienen extorsionando a los comerciantes.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de amenaza y apología del delito. Se espera que la Policía entregue más detalles sobre este suceso y revele las identidades de los capturados.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN