Select your Top Menu from wp menus

Capturado y judicializado por un juez sujeto que pateó por la espalda a la patrullera Astrid Salas en Medellín el 20 de julio.

Capturado y judicializado por un juez sujeto que pateó por la espalda a la patrullera Astrid Salas en Medellín el 20 de julio.

BOGOTÁ, 9 de agosto de 2021.- Fue capturado en Bello, Antioquia este domingo en horas de la tarde el presunto responsable luego de una orden de captura emanada por un juez quien consideró el material probatorio presentado por la Fiscalía 52 seccional de Administración Pública de Medellín eran confiables para darle captura a un sujeto de 22 años identificado como Cristian Camilo Toro Correa, imputado por violencia contra servidor público en hechos ocurridos el 20 de julio contra la patrullera Astrid Carolina Salas Rocha en Medellín, integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios.

Es así como ya se cumplió la audiencia de legalización de captura y luego continuó el proceso de la audiencia de imputación de cargos para enfrentar los delitos cometidos el pasado 20 julio cuando atacó cobardemente por la espalda sin que hubiese situación alguna de por medio, el sujeto lanzó una patada voladora contra la patrullera Astrid Salas Rocha tirándola al suelo, huyendo de inmediato y ella siendo remitida a un centro hospitalario. La víctima, única mujer de ese grupo de policías que atendía la marcha, fue derribada con este contundente golpe causándole un esguince cervical y le produjo una incapacidad médico legal de 20 días.

Dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín que el sujeto en horas de la mañana de ese mismo día había sido objeto de un comparendo por violencia. Así mismo señaló el general que para confirmar que se trata del mismo cliente los investigadores hicieron tres cotejos morfológicos y fotografías. Es así como el Juez lo mando con medida de aseguramiento intramural.

La captura se da luego de reunir pruebas y denuncias por varias personas que lo conocen y saben con certeza que fue él, el responsable de atacar a la patrullera Astrid Salas, además del material probatorio presentado por la Policía en su investigación contra el presunto responsable fue de atacar a la patrullera Astrid Salas.

“En la investigación se desarrolló un trabajo muy coordinado entre la Policía y la Fiscalía que en una semana ya tenía plenamente identificado al hombre, solo se esperaba darle captura”, dijo un investigador del caso.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN