Select your Top Menu from wp menus

Cancelados los desfiles de Giorgio Armani de Milán y París

Cancelados los desfiles de Giorgio Armani de Milán y París

BOGOTÁ, 6 de enero de 2022.- Fueron cancelados en última hora los desfiles de alta costura del diseñador Giorgio Armani en Milán y París que se iba a desarrollar en este mes de enero del 2022, debido a que en Europa se ha incrementado la pandemia de Covid-19, sumado a esto la aparición de la variante de ómicron.

El primer desfile llamado en La Semana de la Moda masculina de Milán y el segundo en la Semana de la Alta Costura de París por este año no van.

El diseñador italiano que cuenta con 87 años de edad hace dos años en el Teatro Armani realizó su desfile con más de 900 invitados cuando apenas estaba despuntando. Actualmente Italia se ha registrado un nuevo récord con 170.844 personas contagiadas y hasta ahora con esta nueva ola de pandemia han fallecido 259 personas. En Milán se haría del 14 al 18 de enero donde se mostraría su colección otoño-invierno 2022-2023.

Armani posteriormente del 24 al 27 de enero iba a realizar el desfile de la Semana de la Alta Costura de París, donde iba a presentar su colección primavera-verano 2022. Armani dijo: “Los desfiles son momentos especiales e insustituibles. La protección de la salud y la seguridad de los colaboradores y del público vuelve a ser una prioridad”. Se espera que las otras marcas de alta moda sigan el mismo ejemplo del diseñador italiano.

Por: @alexanderlewis68

Foto: Redes Sociales

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN