Select your Top Menu from wp menus

Atraco masivo este domingo en Supermercado del barrio San Nicolás, sur oriente de Barranquilla

Atraco masivo este domingo en Supermercado del barrio San Nicolás, sur oriente de Barranquilla

Una banda conformada por unos 6 atracadores, hurtan también pertenencias a los clientes 

Barranquilla, 21 de noviembre de 2022.- Este domingo a eso de las 8:00 de la noche cuando aún se encontraban clientes en un supermercado Olímpica del sur oriente de la ciudad de Barranquilla una banda de seis delincuentes que permanecían en el lugar perpetraron un atraco masivo.

El evento delincuencial se presentó en la Olímpica la calle 41B con carrera 4, barrio San Nicolás, ubicado a un costado de la calle Murillo, cuando ya el Supermercado estaba cerrado, sin embargo dos cajeros atendían a los clientes que aún quedaban, entre esos supuestos clientes se encontraban los 6 delincuentes, quienes aparentaban estar de compras portando carritos de mercado. Sin embargo una vez cerraron el supermercado la banda actuó, desenfundando armas de fuego y mientras unos intimidaban a los cajeros para que abrieran las cajas registradoras y poder cumplir su cometido, el resto de la banda atemorizaba a los clientes a quienes les ordenaron tirarse al suelo y procedieron a amarrarlos con sunchos, y los despojaron también a ellos de los celulares y el dinero que portaban, relató uno de los clientes a medios locales.

Añadió el testigo que los delincuentes intimidando al administrador con un arma quisieron obligarlo a abrir la caja fuerte, pero no alcanzaron porque les tocó huir luego de que alguien desde afuera hubiera dado cuenta de la situación, y corriera a denunciarla. “Los delincuentes también obligaron a dos operarios del supermercado y al vigilante a quitarse y se la colocaron ellos, para no ser advertidos cuando fueran a salir del supermercado.

Así mismo señaló que los delincuentes luego de advertir que ya estaban siendo delatados por el cliente que desde afuera observó el hecho, optaron, al verse al descubierto emprender la huida de inmediato del lugar a bordo de un taxi.

Afirmó la Policía Metropolitana de Barranquilla que los ladrones se lograron llevar una suma cercana a los 4 millones de pesos de las cajas, más las partencias de los clientes.

Finalmente la Policía se encuentra en las labores investigativas, revisión de cámaras de seguridad, versión de testigos, retratos hablados, para identificar y dar captura a los responsables de este hecho.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN