Select your Top Menu from wp menus

Atracan a clientes dentro del Supermercado D1 de la 90 con 43 norte de Barranquilla

Barranquilla, 21 de diciembre de 2022.- Dos clientes que se encontraban haciendo mercado dentro de un supermercado D1 ubicado en la calle 90 con 43 norte de Barranquilla, fueron objeto de un atraco la semana pasada por parte de ladrones, que ingresaron al supermercado y en uno de los pasillos los encañonaron con arma en mano, y los obligaron a entregar su dinero y todo lo que portaban.

La grave situación se conoció a través de videos que se han hecho viral en las redes sociales. En uno de estos videos se observa a una mujer quien al parecer esta en compañía de una niña pequeña quien se hace a un lado mientras despojan a la mujer de sus pertenencias, le quitan el reloj  y la cartera.

En otro video registra como con amenazas con un revolver, despojaron de sus pertenencias a un hombre al cual le quitan una cadena presumiblemente de oro que portaba.

Los dos atraco se registran al interior en medio de los pasillos del supermercado donde dos ladrones, aparentando estar de compras, buscan la oportunidad se acercan a los clientes a quienes intimidan con un arma de fuego, mientras el uno atraca el otro vigila.

Inofrmó la Policía que tuvo conocimiento de los hechos ocurridos la semana pasada, e investiga además de encontrarse tras la busqueda de los atracadores quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del supermercado.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN