Select your Top Menu from wp menus

Aquí los puntos de concentración de protesta de colombianos este sábado 22 de octubre contra el régimen de la extrema izquierda de Gustavo Petro

Aquí los puntos de concentración de protesta de colombianos este sábado 22 de octubre contra el régimen de la extrema izquierda de Gustavo Petro

Saldrán a protestar dentro y fuera del país contra las reformas que se propone el gobierno extremista

BOGOTÁ, 17 de octubre de 2022.- Los colombianos se preparan invitando a la ciudadanpia a las calles para nuevas jornadas de manifestaciones de “protestas contra el gobierno de Gustavo Petro y sus reformas en varios aspectos, entre ellos el tema económico, político, la salud, la educación, el ataque contra la minería y los ingresos económicos del país, la aprobación del consumo de la marihuana, ahora también la cocaína, las negociaciones con delincuentes para darles libertad, además de las reformas a la justicia para que la delincuencia común quede también en libertad, entre otros desafueros” y aún ya hay denuncias que sus pretensiones son llevar a cabo una Constituyente, según denunció la senado0ra María Fernanda Cabal.

Estas concentraciones y marchas se estarán llevando a cabo a nivel nacional en varias ciudades a partir de las 10:00 de la mañana el próximo sábado 22 de octubre en que es imperativo salir a marchar para demostrarle no solo al gobierno de la extrema izquierda sino al Congreso que no están de acuerdo con la aprobación de la Reforma Económica que se estaría llevando a cabo en el transcurso de esta semana, manifestó a Costanoticias el Equipo Organizador.

Señalan que “No es exprimir más la vaca, o sea al pueblo, sino que la formula para detener toda esta carestía e inflación, radica en poner a dieta al ordeñador, esto es, al gobierno y a los Políticos que están allí detrás ordeñando al estado”

Por lo que invitan a todos a las calles, a hacer sentirles que el constituyente primario se respeta, o el país lo paramos, que no se les olvide quiénes le pagamos los salarios.

Así las cosas las manifestaciones tienen como sitio de concentración en Bogotá, el Parque Nacional a las 10:00 de la mañana desde donde saldrán para llegar a la Plaza de Bolívar a plantarseles en las afueras del Congreso.

En Medellín los manifestantes se reunirán en la Estación Estadio del Metro sobre la 70 a las 10:00 de la mañana desde donde saldrán al Parque de Las Luces en La Alpujarra.

En la ciudad de Cali partirán del Parque de Las Banderas, La Tertulia, a las 10:00 de la mañana para llegar a la Plazoleta Jairo Varela.

En la ciudad de Manizales la concentración se llevará a cabo en el Centro Comercial Cable Plaza hasta llegar a la Plaza de Bolívar.

En Pereira la salida es desde el Centro Comercial San Andresito desde donde partirán hasta el Viaducto Dos Quebradas.

En la ciudad de Villavicencio se concentrarán en el Estadio Macal a las 3:00 de la tarde. Y en Yopal en el Parque La Herradura.

En Cúcuta partirán a las 10:00 de la mañana del Centro Comercial Ventura y recorrerán hasta llegar al Parque Santander.

En Urabá Apartadó los manifestantes se concentrarán a las 10:00 de la mañana en el barrio Policarpa, Esquina Buñuelos, la Tercera Policcarpa y terminarán su recorrido en el monumento Yo Amo a Urabá, contiguo a la Alcaldía.

En la ciudad de Bucaramanga los ciudadanos están citados a las 10:00 de la mañana en la carrera 27 co0n calle 58 para llegar a la Plazoleta Luis Carlos Sarmiento.

Barranquilla: Parque de los Musicos Monumento al Joe Cra 46 #72 a las 10:00 de la mañana.

Santa Marta: Cra 1 y 3 #14 y 15 Frente a la Alcaldía a las 10:00 de la mañana.

En Cartagena se reunirán en un planton en la Plaza de Los Mártires frente a la Torre del Reloj a las 10:00 de la mañana.

En Valledupar los marchantes se concentrarán en Conco Esquinas para llegar a la Plaza de Las Madres a las 10:00 de la mañana.

En la ciudad de Montería los ciudadanos se reuniran a las 10:00 de la mañana en la Plazoleta María Varilla para llegar al Parque Simón Bolívar.

Así también los colombianos en el exterior que habitan en Miami se estarán reuniendo en las afueras del Consulado ubicado en 280 Aragon Ave, Coral Gables FL 33134.

En Nueva York la cita igualmente es en las afueras del Consulado ubicado en 10E 46th St New York NY 10017.

En Barcelona, España la concentración se llevará a cabo en la Plaza Cataluña a las 10:00 de la mañana hora local

 

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN