Select your Top Menu from wp menus

Aquí las rutas de la marcha de la extrema izquierda quien anuncia que saldrá este martes en favor del gobierno Petro

Aquí las rutas de la marcha de la extrema izquierda quien anuncia que saldrá este martes en favor del gobierno Petro

BOGOTÁ, 14 de noviembre de 2022.- Este martes se llevarán a cabo contra marchas de la izquierda para manifestar su resplado al regimen de Gustavo Petro, luego d euna convocatoria de los sindicatos y muchos educadores afines además de otros obligados a salir por temor a represalias del cartel de Fecode. S espera que también salgan del sector estudiantil adoctrinado, al igual que los grupos de izquierda que se alinean al comunismo.

Las marchas están siendo promovidas por los mismos sindicalistas y políticos y líderes extremistas que promovieron las marchas violentas, de 2019, 2020, 2021, y aún las de 2022, no obstante que ya tienen lo que querían y siguen destruyendo la infraestructura, atacando a la Fuerza Pública, y a la sociedad civil entorpeciendo el quehacer diario y la movilidad en las ciudades. Es así como detrás no solo está Francisco Maltés, presidente de la CUT Central Unitaria de Trabajadores y líder de la marcha anunció movilizaciones en las calles para apoyar la supuesta “gestión” del extremista que hoy ocupa la Casa de Nariño.

La siguiente información se pública para que los colombianos que no están en plan de las manifestaciónes para favorecer a la extrema izquierda tengan en cuenta está información y transitar con cuidado y en su debido momento tomar vías alternas para evitarse quedar en medio de un trancon o de un acto violento.

En la ciudad de Barranquilla, los contramarchantes de la extrema izquierda, de la supuesta Gran Movilización de respaldo al gobierno de la extrema izquierda en cabeza de Gustavo Petro en sus primeros 100 días del supuesto Cambio por la Vida que ya lleva más de 40 líderes sociales muertos, fue convocada por la asociación de educadores del atlántico ADEA, al igual que los líderes del Pacto Histórico en esta ciudad, y el llamado Frente Amplio donde un pequeño grupo de personas salieron desde tempranas horas a obstaculizar el tráfico en la ciudad y gritar aengas en favor de su extremsta líder concentrándose en la calle 74 con carrera 44, donde reposaron a la sombra de los techados.

Mientras que en Bogotá, las centrales obreras citaron a las 9:00 de la mañana en el Parque Nacional, en Bogotá. Y la ministra de Cultura también convocó a un “estallido cultural” desde la 1:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar, donde supuestamente espearían la llegada de las marchas con grupos musicales. Sin embaargo a esta hora, 11:30 de la mañana la participación era muy escasa.

En la ciudad de Cali Los lideres barriales partieron desde las 7:00 de la mañana del puente de los mil dias para llegar al hotel turistico La Luna el mismo que incendiaron con la Primera Línea en las protestas del terrorismo urbano, allí en ese lugar esperarán a los otros y salir unificados hacia el mal denominado “Puerto Resistencia a las 9:00 de la mañana.

Otro grupo de supuestos universitarios parten desde las 7:00 de Banderas hasta el hotel turistico La Luna para salir de alli también hacia el llamado Puerto Resistencia.

Otros grupos como el Sutev, la Cut y demas centrales obreras se concentran hotel turistico La Luna a partir de las 8:00 de la mañana donde estarían llegando los otros grupos, para salir todos juntos a las 9:00 de la mañan a Puerto Resistencia.

En Medellín se concentraron en el Parque de las Luces para llegar a la Alpujarra, tampoco ha sido una concentración numerosa, muy escasa participación lo que no ha causado grandes afctaciones a la movilidad.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN