Select your Top Menu from wp menus

Álvaro ‘Pelusa’ Cabarcas también por fuera de la Feria de Cali

Álvaro ‘Pelusa’ Cabarcas también por fuera de la Feria de Cali

BOGOTÁ, 27 de diciembre de 2021.- De nuevo CorfeCali, la entidad que organiza la Feria de Cali, continúa en el ojo del huracán debido que no llegó a ningún acuerdo económico con la orquestas Cali Big Band y El Grupo Niche, para que se presentaran en los eventos oficiales de dicha corporación. Ahora la queja es la del pianista barranquillero y ex integrante del Grupo Niche, Álvaro ‘Pelusa’ Cabarcas quien en sus redes se quejó por quedar por fuera de dichas festividades.

Escrito del artista:

Aclaración. “El no participar con mi proyecto Pelusa & La Banda Caramba, en alguna actividad de la Feria de Cali manejada por Corfecali , está muy lejos de mendigar una presentación o suplicar para ser incluído, se trata de entender cómo marginas e Invisibilizan a un artista que está vigente con producciones musicales, vigente como productor, vigente como músico en tarima ,que gracias a Dios trabajo no me ha faltado.

Se trata de ‘Respeto’, se trata de derecho a la igualdad, se trata de considerar un trayecto que no está inventado en las redes, no señores, la historia está ahí , las grabaciones y todo el aporte a la cultura musical de esta ciudad de Cali tan querida por mí, no solo de Cali y que no suene a inmodestia, de Colombia porque son 44 años de actividades como músico y eso señores de Corfecali , eso no se puede esconder.

Tengo criterio, información y suficiente entendimiento de mis derechos como ciudadano y como artista, así que pueden estar tranquilos una presentación con ustedes no soluciona las necesidades”. Expresó el gran pianista barranquillero. Se espera que el la próxima Feria de Cali del 2022 estos impases se resuelvan y las fiestas transcurran con total normalidad.

Por: @alexanderlewis68

Foto: @pelusacaramba

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN