Select your Top Menu from wp menus

Al parecer es falsa la orden de captura contra la líder venezolana María Corina Machado.

Al parecer es falsa la orden de captura contra la líder venezolana María Corina Machado.

BOGOTÁ, abril 24 de 2017.- El régimen de Nicolas Maduro habría ordenado la aprehensión de la líder venezolana María Corina Machado, a través de una supuesta orden originaria del Servicio de Inteligencia Nacional SEBIN, por orden del Juzgado Trigésimo Séptimo con fecha del 20 de abril de 2017, por el delito de asociación e instigación a delinquir, delitos de intimidación pública, homicidio intencional, y terrorismo. No obstante el medio de comunicación venezolano Últimas Noticias, afirmó que la orden es falsa, según pudo investigar con sus fuentes judiciales.

Recordemos que el Ministro de Justicia, Néstor Reverol había afirmado que el sindicado Iván Alexis Pernia acusado del asesinato el de la mujer que cayó bajo las balas de colectivos el pasado 19 de abril, en el Táchira, según Reverol era miembro del partido Vente Venezuela que lidera María Corina Machado.

Por otro lado la dirigente y ex diputada María Corina Machado, había dicho una vez enterada de las acusaciones de Reverol, que el sindicado del asesinato de la joven no es militante del Partido Vente Venezuela que ella dirige, al igual que tampoco está comprobado que sea esa persona quien disparó el arma. Incluso la madre de la joven asesinada en el Táchira desmiente al ministro Néstor Reverol y asegura que “Ella me dijo ‘mamá están disparando los colectivos’. Afirmó igualmente Machado que quienes tienen las armas y asesinan es el régimen.

Por su parte la líder venezolana, Maria Corina Machado a raíz de la orden de captura, dijo desde su cuenta de tuitter a Nicolás Maduro, “ya se lo dije y se lo repito: estoy donde siempre he estado, en la calle, con los venezolanos. Esto no nos detendrá”.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN