Select your Top Menu from wp menus

Ahora si murió el líder del Comunismo Fidel Castro

fidel-castro-1Barranquilla, noviembre 26 de 2016.- El líder del Comunismo luego de la desaparición de casi todos los lideres mundiales con la caída del comunismo, Fidel Castro Roux, esta vez si murió después de haber sido dado por muerto en muchas ocasiones.

Fidel Castro de 90 años, sumió a Cuba en una dictadura y en la miseria con el régimen impuesto por él y su familia, entre ellos su hermano Raul Castro quien lo reemplazó luego de que desde el año 1958 al 2006, estuviera Fidel al frente del gobierno de Cuba. Desde entonces preside Raul Castro en Cuba.

Los Castro con su comunismo han venido influenciando en países de latinoamericas, como Venezuela, Ecuados, Bolivía, El Salvador, Nicaragua, y ahora lo pretende con Colombia debido a sus nexos desde siempre con amigos de la dictadura cubana y admiradores de ese régimen que no esconden sus exóticos gustos.

La muerte de Fidel fue confirmada en la televisión cubana por su hermano Raul Castro, quien afirmó además que los restos del líder comunista serán cremados, tal como él lo había decidido.

También se declararon 9 días de duelo al igual que se ha determinado varias expresiones como concentración tanto en Cuba como en algunas embajadas y consulados.

Luego de cremado el cuerpo de Fidel Castro, sus cenizas serán llevadas a su lugar de origen, Matanza.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN