Select your Top Menu from wp menus

A quienes denuncien al criminal que asesinó a un menor de 11 años en Barranquilla, recibiran $10 millones de recompensa.

A quienes denuncien al criminal que asesinó a un menor de 11 años en Barranquilla, recibiran $10 millones de recompensa.

BOGOTÁ, 1 de julio de 2021.-La búsqueda contra Ariel Segundo Fernández Hernández oriundo de La Guajira, quien le quitó la vida a un indefenso menor de 11 años en el barrio Sourdis al suroccidente de Barranquilla, se extiende por toda la Costa Caribe. Con el propósito de que la ciudadanía saque valentía y coopere para dar con el paradero de este hombre oriundo de la Guajira quien solo hace un año mantenía una relación sentimental con la madre del niño de 11 años, las autoridades ofrecen una recompensa.

Contra este depravado Ariel Segundo Fernández Hernández luego de elementos materiales probatorios aportados por la Sijín de la Policía, un juez extendió la orden de captura, y con los 10 millones de pesos ofrecidos de recompensa para ubicar rápidamente al depravado elemento se espera que este criminal sea capturado para que responda por los delitos cometidos.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN