Select your Top Menu from wp menus

A la cárcel de Ternera los dos sujetos capturados por el crimen de un comerciante y su pequeña hija en Cartagena

A la cárcel de Ternera los dos sujetos capturados por el crimen de un comerciante y su pequeña hija en Cartagena

BOGOTÁ, 9 de noviembre de 2022.- La Policía Metropolitana de Cartagena capturó este miércoles a dos de los presuntos homicidas del comerciante Jaime Antonio Llorente Arcia y de su pequeña hija Alejandra Llorente, de 10 años de edad, ocurridos en días pasados frente al Colegio Biffi en el barrio La Providencia.

Los sujetos capturados responden a los nombres de Jesús Leonardo Domínguez Castro y Jair Barrios Hernández, quienes confesaron su autoría en el doble asesinato.
Las capturas se materializaron en el  unicipio de Clemencia, Bolívar después de un intenso trabajo investigativo de la Policía y y unidades del CTI de la Fiscalía.

Los delincuentes fueron presentados ante un juez quien legalizó las captuas y les dictó medida de aseguramiento intramural por lo que fueron enviados a la cárcel de Ternera.

Y la noche de este miércoles hombres del CTI de la Fiscalía dieron captura en el barrio Canapote de Cartagena a un presunto tercer implicado en el asesinato del comerciante Jaime Antonio Llorente y Alejandra Llorente, víctimas del sangriento episodio criminal que aún no saca de su estupor a los cartageneros y parte del país.

Related posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN