Select your Top Menu from wp menus

En un nuevo desplante Petro deja a los magistrados plantados en la Casa de Nariño, y estos le dejan su cena preparada

En un nuevo desplante Petro deja a los magistrados plantados en la Casa de Nariño, y estos le dejan su cena preparada

BOGOTÁ, 30 de noviembre de 2022.- Un nuevo desplante protagonizó el presidente de la extrema izquierda Gustavo Petro Urego, esta vez contra los magistrados de las altas cortes, luego de que estos fueran citados a la Casa de Nariño para la posesión de dos nuevos magistrados y Petro Urrego ni siquiera como el anfitrión que era asistió, siendo los nuevos magistrados posesionados por el Secretario Jurídico, Vladimir Fernández.

Los magistrados elevaron su voz de protesta por lo que calificaron como un grave desplante contra todos en general quienes además de una larga espera de una hora, finalmente quedaron plantados por el presidente en la posesión del magistrado Juan Carlos Cortez y la nueva magistrada de la Corte Suprema Marjorie Zúñiga.

Es así como el salón estaba lleno, nadie faltó a lo que consideraron importante cita en la que posterior a la posesión se llevaría a cabo una cena a la que le devolvieron el desplante a Petro y no asistieron. Además de tomar la decisión de no asisitir en adelante a actos protocolarios de la Presidencia. Incluso manifestaron que en adelante contemplan la posesión de sus magistrados ante notarios o ante ellos mismos.

La excusa de Petro fue quedarse con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES