Select your Top Menu from wp menus

En Tocancipá, defienden a Venezolanos y atacan a la Policía, dejando que los delincuentes huyan.

Bogotá, 2 de julio de 2020.- Algunos, al parecer habitantes del barrio Tocarinda de Tocancipá quienes violando la cuarentena se aparecieron en la vía pública cuando uniformados de la Policía adscritos a la Oficina de Transito de este pequeño municipio de Cundinamarca, se interpusieron en defensa de sujetos venezolanos no obstante que estos estaban agrediendo a la Policía.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles cuando los uniformados imponían un comparendo e inmovilizaban un vehículo furgón mal parqueado, el cual era conducido por venezolanos que se enfrentaron y agredieron a la autoridad negándose a los requerimientos de las autoridades, agrediendo a un capitán de la Policía y a un patrullero, por lo que uno de los uniformados se vio obligado a desenfundar su arma de dotación y dispararles en las piernas para neutralizarlos.

Se trata de una camioneta de transporte, tipo furgón de color blanco de placas GVX 868, que con la aglomeración de los corruptos habitantes del sector, cómplices del acto violento contra los uniformados patrulleros de Transito además de conestar con otro delito como fue permitir que otro venezolano escapara con el vehículo por lo que no puso inmovilizarse.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Adiana

    Hace tiempo en este país y en el mundo se distorsionaron los valores, a lo bueno lo llaman malo y a lo malo lo llaman bueno. Esos policías sólo estaban cumpliendo su deber y ese par de hp venezolanos no tenían porque atacarlos. El otro policía hizo lo correcto que agradezcan que no fue en China, porque el tiro se los dan en la cabeza y no pasa nada.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES