Select your Top Menu from wp menus

En tiempo real, desde hace una media hora un hombre armado amenaza con una 9 mílimitro al interior de Alkosto, Buenavista en Barranquilla

Barranquilla, 5 de julio de 2021.- Una situación nunca antes vista en Barranquilla se presenta desde las 12 menos cuarto minutos, este lunes en el centro Alkosto del sector de Buenavista, donde un hombre joven de contextura delgada con una pistola 9 milímetros en su mano tiene en ascua a quienes se encuentran en el lugar que donde al parecer tendría como rehén a su propia madre y a una tía de avanzada edad. La Policía se encuentra en el lugar.

En los siguientes videos no se registran cerca las dos mujeres, al parecer se lograron alejar. Lo que si registra es a él mismo apuntándose el arma en la garganta. A raíz de los hechos fue evacuado el lugar y cerradas las puertas de ingreso. Se desconoce cuáles son sus pretensiones. La Policía ha tratado de persuadirlo pero este hombre se resiste.

Así mismo hay personas muy necías observando la situación, que está a cargo del Goes, quien se cree que está esperando que este hombre baje el arma en algún momento para caerle encima.

Leer ampliación aquí: Faltando 15 minutos para las 12 del medio inició la situación de un hombre que con arma de fuego amenaza con quitarse la vida en Alkosto, Buenavista en Barranquilla /https://www.costanoticias.com/faltando-15-minutos-para-las-12-del-medio-inicio-la-situacion-de-un-hombre-que-con-arma-de-fuego-amenaza-con-quitarse-la-vida-en-alkosto-buenavista-en-barranquilla/

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES