Select your Top Menu from wp menus

En Malambo, cerca al velorio del patrullero de la Policía, menor resultó herido con una bala pérdida.

En Malambo, cerca al velorio del patrullero de la Policía, menor resultó herido con una bala pérdida.

BOGOTÁ, 21 de agosto de 2021.- Este viernes un adolescente de 15 años que al parecer había salido del velorio del uniformado de la Policía Hernán David Vásquez, asesinado este jueves en el barrio el barrio Juan XXIII, y se llevaba a cabo en el mismo sector.

Los hechos ocurrieron a eso de las 10:55 de la noche en que al parecer una bala perdida le habría perforado el estómago por lo que el muchacho alcanzó a llegar a su casa con un dolor en la barriga, y al revisarlo su familia se dio cuenta que una bala le había alcanzado, por lo que fue trasladado la Clínica Campbell de Barranquilla donde de inmediato fue internado.

“El adolescente se encontraba jugando en una cancha de fútbol. Cuando iba camino a su casa sintió un ardor en el abdomen, le avisó a su mamá y al revisarlo se dieron cuenta de la herida”, informó la Policía.

Por otra parte, sobre el homicidio del patrullero Vásquez, la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó sobre la captura de alias Estrellita, el presunto asesino, mientras se está en la búsqueda de su cómplice, al tiempo que investiga si la bala que lesionó al menor de edad fue disparada por motivos ligados al crimen del agente Vásquez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES