Select your Top Menu from wp menus

En la URI de Puente Aranda en Bogotá, al presunto abusador de Hillary Castro

BOGOTÁ, 6 de noviembre de 2022.- La noche de este domingo luego de ser capturado por los delitos de abuso carnal violento, el sujeto que fue identificado como Juan Pablo Gonzalez, había sido trasladado a la URI de Puente Aranda, ubicada en la calle 19 con NQS en Bogotá, lugar donde fue ubicado en la celda 4 del piso 2, donde apareció muerto, se investiga si se trata de un suicidio o un homicidio. El presunto abusador sexual se enfrentaría a una pena superior a los 25 años de prisión.

El presunto depravado sexual estaba sindicado del abuso de la menor de 17 años Hillary Castro en la estación de Transmilenio de La Castellana el pasado 31 de julio a eso de las 8:00 de la noche. La joven denunció que fue a varios entes a denunciar el delito pero no recibió la correspondiente atención.

A raíz de los hechos a través de un video en las redes sociales de la misma joven donde denunciaba los hechos a los que fue sometida, las autoridades se vieron obligadas a actuar y capturar al delincuente que ya había estado preso hacía solo 10 días luego de que fuera denunciado por otra joven quien aseguró que el sujeto había abusado bajo la modalidad de exhibicionismo al mostrarle su miembro a la joven.

Al presunto violador Juan Pablo González, ya se le había cursado audiencia de legalización de captura y audiencia de de imputación de cargos que el presunto delincuente no aceptó. El juez le decreto medida de aseguramiento intramural, por lo que había sido ingresado a una celda en la URI de Puente Aranda a eso de las 2:00 de la tarde, y según información inicial de los peritos, presenta politraumarismo en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo en principio se cree que el presunto delincuente, al parecer no tenía signos de violencia, supuestamente, al tiempo que se investiga si otros presos tenían acceso a él. Se desconocen hasta el momento los detalles de la muerte, se espera el pronunciamiento oficial.

Por lo pronto el CTI de Fiscalía señaló que adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de la joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES