Select your Top Menu from wp menus

En la modalidad de plan pistola terroristas asesinan a dos patrulleros de la Policía en Lejanías, Meta

En la modalidad de plan pistola terroristas asesinan a dos patrulleros de la Policía en Lejanías, Meta

BOGOTÁ 11 de enero de 2022.- Un atentado terrorista en la modalidad de Plan Pistola contra uniformados de la Policía se presentó este martes en horas de la nochecita en zona urbana de Lejanías, Meta, en la calle 7 , Parque Principal del municipio donde fueron asesinados con proyectil de arma de fuego dos uniformados adscritos a la Estación de Policía Lejanías.

La acción ofensiva fue materializada por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas XTZ de color azul, quienes los sorprendieron disparándoles causándole el deceso a los dos policía donde dejaron además en el lugar de los hechos panfletos alusivos a esta estructura residual, luego de robarles el armamento.

Los uniformados eran dos patrulleros de la Policía que respondían a los nombres Mora Guevara Hermes Alberto con un tiempo de servicio en la institución de 8 años, 6 meses y 8 días. Y el patrullero Rivera Garrido José Édison con un tiempo en la institución 17 años, 8 meses y 1 días.

Así mismos, aseguró la Policía Nacional que en el ataque contra los uniformados, los terroristas luego de asesinarlos les hurtaron el armamento de dotación.

Aspectos de interés señalados por la Policía Nacional:

• En esta jurisdicción hace presencia delictiva esporádica de presuntos integrantes de la comisión “Rodrigo Cadete” del frente de las Farc, Jorge Briceño Suarez liderado por alias “Cotiz o Urías” dedicados a la reactivación de corredores de movilidad, narcotráfico, extorsión y materialización de acciones ofensivas contra la Fuerza Pública en sus zonas de interés.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES