Select your Top Menu from wp menus

En La Dorada, Caldas dos uniformados fueron agredidos físicamente por una mujer que fueron a notificar. En el ataque participó ella y sus familiares

Barranquilla, 27 de agosto de 2021.- A patadas cachetadas y golpes fueron recibidos dos uniformados de la Policía en La Dorada Caldas cuando fueron a notificar a una mujer en el barrio Las Ferias para que fuera a la Estación de Policía a una citación para que dieran las respectivas declaraciones sobre los hechos sucedidos en un altercado que esta había sostenido la noche del 25 de agosto del presente año en un establecimiento nocturno de esa municipalidad ubicado en el parque de Los Novios.

Los dos agentes de la policía fueron hasta el domicilio de la mujer para conducirla a la estación, sin embargo, la mujer se negó y reaccionó de manera violenta tirándosele encima a los uniformados con la complicidad de personas, golpeándolos junto con las otras personas.

En el video registra otra mujer identificada como Rubiela Galindo Sánchez quien al parecer es familiar de la mujer, y es quien levanta su mano y agrede físicamente a la uniformados propinándole un golpe en el rostro, mientras estos realizaban el procedimiento.

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES