Select your Top Menu from wp menus

En grave estado joven que fue herido con un destornillador por un vecino criminal en la localidad de Suba, Bogotá

En grave estado joven que fue herido con un destornillador por un vecino criminal en la localidad de Suba, Bogotá

BOGOTÁ, 3 de enero de 2022.- Un joven estudiante de Psicología fue atacado con arma blanca mientras paseaba a su perro en la localidad de Suba por parte de un vecino al que han calificado de “intolerante”, no obstante lo criminal, que se habría ensañado con el joven estudiante al no tolerar a su mascota.

El joven identificado como Jhonatan Alexánder Tacumá Sánchez, estudiante de Psicología, está al borde de morir tras el brutal e inexplicable ataque que le propinó el criminal en el parque del barrio Altos de San Jorge, de Suba. Las fuertes puñaladas que recibió en su cabeza en la mañana del 25 de diciembre lo tienen postrado en una cama de hospital con un pronóstico delicado, el cual mantiene consternado a sus vecinos, especialmente a su familia.

El agresor, es otro joven de 27 años, quien continúa en libertad, a pesar de que los testigos ya rindieron sus declaraciones ante la Fiscalía. La noche de este domingo, hubo una concentración en el sector pidiendo por la recuperación de este muchacho.

Entre lágrimas la madre del joven y la hermana de Jhonatan Alexánder Tacumá se refirieron a la tragedia que están viviendo por cuenta de la intolerancia de este criminal, quien se habría ensañado con el muchacho al no tolerar la presencia de la mascota del joven.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES